¿ Quienes somos ?

Somos una escuela que busca formar a los mejores Barista en la región Central del territorio venezolano, donde le ofrecemos a cada participante una formación de alto nivel y personalizada bajo los estándares internacionales.


En Coffee Makoi buscamos que cada uno de los participantes obtenga las herramientas necesarias para defenderse en el campo laboral a nivel nacional e internacional.

Misión

Capacitar a las personas para que puedan brindar un excelente servicio de café en cualquier parte del mundo, aprendiendo los estándares internacionales del Barismo más importantes.

Vision

Ser la empresa líder en el adiestramiento y la inducción de baristas profesionales para poder impulsar el talento venezolano, en el ámbito nacional e internacional, manteniendo una estructura de aprendizaje continuo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Brindar buenos modales y costumbres con la finalidad de establecer un ambiente de trabajo cordial y armonioso donde el personal sienta la libertad de desarrollar su potencial y alcanzar el rendimiento esperado en la ejecución de sus labores.

En Coffee Makoi decidimos libre y responsablemente empeñarnos en:

- Garantizar. La excelencia de todas nuestras clases, ofreciendo que satisfagan las necesidades y expectativas de los cursantes con la mejor calidad y relación precio- valor.
- Brindar. A nuestros clientes un servicio que nos permita un logro de objetivos comunes, relaciones de mutuo apoyo, crecimiento y desarrollo.
- Respeto. Disposición que debemos tener hacia nuestra empresa, trabajo y compañeros para enaltecernos como parte de la organización.
- Disciplina. Reglas y normas que debemos cumplir dentro de Inversiones Coffee Makoi C.A, con el fin de convertirnos en un ejemplo digno de admiración y respeto.
- Trabajo en equipo. Debe prevalecer la comunicación entre los miembros de la organización para aumentar la capacidad de las áreas, con el objetivo de asegurar el éxito de los procesos y la oportuna toma de decisiones.
- Compromiso. El grado de responsabilidad y dedicación hace que cada actividad forme parte de sus metas, convirtiéndose en el verdadero camino para lograr y cumplir con los objetivos presentes y futuros de Inversiones Coffee Makoi C.A
- Dar. A nuestros clientes y proveedores la información conveniente para la elaboración de sus ofertas. Un trato justo y oportunidades de crecimiento.

Coffee Makoi 2018 Todos los derechos reservados